Resumen de Compensación de Trabajadores

Una descripción general de las leyes de compensación de trabajadores de Ohio

Independientemente de dónde trabaje o cuál sea su trabajo, tiene derecho a presentar un reclamo de compensación para trabajadores después de una lesión en el trabajo. La ley de Ohio es muy clara en que los empleadores deben tener aseguranza de compensación para trabajadores exactamente para este propósito. Sus lesiones importan, y la ley está de acuerdo.

En The Sammarco Law Firm, LLC, somos campeones para los trabajadores de Cincinnati. Nuestra abogada, Alissa Sammarco, tiene más de 25 años de experiencia con la ley de compensación de trabajadores. Con nuestra red profesional y defensa experimentada, puede maximizar sus beneficios. Programe una consulta inicial llamando al 513-828-0243 o completando el formulario de contacto en línea.

Los beneficios de compensación para trabajadores son diseñados para cerrar la brecha

Empleados que presentan para compensación de trabajadores obtienen más que un pequeño cambio en el bolsillo. Sus beneficios están ahí para compensar el impacto real de su lesión, especialmente cuando esa lesión significa que no puede trabajar por semanas o meses. Su paquete de compensación puede incluir el reemplazo de sus salarios perdidos, la compensación por sus gastos médicos, los costos financieros por la capacitación laboral si no puede volver al trabajo y, en caso de muerte, los costos funerarios y la compensación por las ganancias proyectadas en el transcurso de su vida.

Lo mejor que puede hacer por sí mismo y por sus seres queridos cuando está considerando un reclamo de compensación para trabajadores es hacerlo desde un lugar de conocimiento y entendimiento. Lo más información que tenga para tomar las decisiones que importan, lo mejor su probabilidad de tomar la decisión correcta para usted.

Experiencia y compasión luchando por usted

Usted merece tiempo y espacio para recuperarse en paz. Programe una consulta con la abogada Sammarco llamando al 513-828-0243 o completando el formulario de contacto en línea.