Ley de Empleo

The Sammarco Law Firm, LLC, lo defender

Cuando se enfrente a un problema de derecho laboral, ya sea un reclamo por discapacidad, un despido injustificado o un problema de la Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA), es probable que le preocupe perder su trabajo. La pérdida de un trabajo es una preocupación real para la mayoría de las personas. Si pierde su trabajo, entonces la preocupación es que no pueda mantener a su familia o que pierda su seguro médico.

En The Sammarco Law Firm, LLC, entendemos sus preocupaciones. Trabajamos para minimizar su estrés considerando cuidadosamente cada caso y aconsejándole sobre sus opciones. Con más de 25 años de experiencia, tenemos el conocimiento para enfrentar los asuntos más desafiantes, incluyendo disputas por despido injustificado y los casos de compensación de trabajadores.

Esto puede ser lo más difícil que jamás hayas tenido que hacer

Entendemos que esto es difícil. Estamos aquí para defenderlo, ya sea que se trate de una disputa sobre salarios y horarios, acoso sexual o discriminación por motivos de edad, sexo, religión, raza o embarazo. Siempre practicamos en el lado del demandante del caso y nos identificamos con sus dificultades.

Experiencia en derecho laboral federal

Además de nuestros casos relacionados con el sector privado en Ohio, hemos manejado varios casos relacionados con el derecho laboral federal. Hemos representado a empleados federales de las siguientes agencias:

  • Agencia de Protección Ambiental
  • Servicio de Impuestos Internos
  • Administración de Veteranos
  • Y otros

Tenemos una sólida historia de representación dura en casos de leyes laborales federales.

Llame a un abogado ahora. Si espera, podría perder su oportunidad de recuperar los beneficios.

Los plazos son cortos y si no cumple con una fecha límite, puede perder la oportunidad de impugnar la decisión de empleo. La ley es compleja y es importante llamar más temprano que tarde para que pueda tener la información correcta para decidir lo que quiere hacer.

Llámenos en Cincinnati al 513-828-0243 o envíenos un correo electrónico para establecer una consulta inicial con un abogado.

Se Habla Español