Ilegal Terminación

Comprenda sus derechos con respecto a la terminación

Cuando nos dirigimos hacia un caso de terminación injusta, evaluamos una serie de factores. Nos dirigimos hacia cada caso con una mirada fresca. El empleo es a voluntad o por contrato. Con el empleo a voluntad, puede ser el empleador o el empleado que termina el empleo en cualquier tiempo por cualquier razón o sin razón. Con el empleo por contrato, los términos del contrato rigen cómo un empleado puede irse o ser despedido.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en ninguna circunstancia, puede un empleador terminar el empleo por una razón discriminatoria. Las leyes estatales y federales prohíben la discriminación sobre una serie de bases.

En Ohio, es ilegal discriminar por motivos de raza, color, religión, sexo, estatus militar, origen nacional, discapacidad, edad o ascendencia.

La ley federal prohíbe la discriminación basada en raza, color, religión, sexo, origen nacional, discapacidad, embarazo o edad.

Uno de nuestros abogados puede evaluar su caso para determinar si usted fue terminado injustamente.

Otros tipos de terminación injusta

Si tiene un contrato de empleo, es posible que tenga un reclamo por violación de ese contrato. También puede tener un reclamo por terminación injusta si lo despiden por negarse a hacer un acto ilegal, como denunciante, como represalia por un acto legal, por tomarse un tiempo libre legalmente protegido o si el empleador simplemente ignora su póliza de empleo al implementar la terminación.

¿Experimentando una terminación injusta? Hoy es el día para llamar.

La ley es compleja, y una abogada puede ayudarle identificar si tiene reclamos legales válidos o no. Llame a The Sammarco Law Firm, LLC, a nuestra oficina de Cincinnati al 513-828-0243 o contáctenos en línea para obtener más información.