Una abogada de derecho laboral y lesiones
personales con más de 25 años de experiencia

La abogada Alissa Sammarco se compromete a proteger los derechos de las personas lesionadas injustamente y las víctimas de un trato injusto en el lugar de trabajo.

Ley de Empleo, Compensación de Trabajadores y Lesiones Personales de Cincinnati

Áreas de Práctica

employment law

Ley de Empleo

health insurance denials

Negaciones de Seguro de Salud

Workers' Compensation

Compensación de Trabajadores

sexual harassment

Acoso Sexual

personal injury

Lesiones Personales

wrongful death

Muerte Injusta

Poniendo más de 25 años de experienciaa trabajar para usted

Desde el momento en que entra por la puerta de mi oficina hasta la conclusión de su caso, estoy comprometida a usted. Trabajarás directamente conmigo y no serás entregado a otra persona. Ya sea que haya sido lesionado en el trabajo, lesionado como resultado de una mordedura de perro o crea que ha sido despedido injustamente, puedo ayudarlo.

Con más de 25 años de experiencia, tengo los antecedentes y la experiencia para evaluar a fondo cada caso cuidadosamente. En mi bufete, hago una investigación exhaustiva de su situación y creo una estrategia legal única. Siempre estoy buscando el mejor curso de acción que aumente la probabilidad de un resultado favorable. Eso puede significar negociación, o puede significar un juicio. De todos modos, tendrá una abogada experimentada de su lado.

Conozca a la abogadaAlissa Sammarco

Soy la abogada Alissa Sammarco. Soy la propietaria de The Sammarco Law Firm, LLC. Enfoco mi práctica en lesiones personales, mordeduras de perro, compensación de trabajadores y discriminación laboral, incluyendo los problemas de despido injustificado y discapacidad. La gente viene a mí porque algo ha pasado; algo que muchas veces es muy traumático y puede ser catastrófico no solo para ellos, sino también para su familia. Están enfrentando perder su trabajo porque tal vez, no pueden trabajar. Están enfrentando perder su hogar porque tal vez, no pueden pagar su seguro de salud o sus facturas de salud.

Cuando vienen a mí en busca de respuestas; ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Quién se va a encargar de esto? Y eso es lo que hago; Lucho por sus derechos. Trabajo para asegurar un resultado legal que sea razonable, justo y que garantice que usted lo cuiden. Quiero que mis clientes sepan que son importantes para mí. Tengo personal que te devolverá la llamada si yo no puedo. Tengo personal que me llamará si hay una emergencia para informarme de lo que está pasando, así que si no puedo devolver la llamada, al menos puedo dar a mis clientes una dirección. Quiero que mis clientes sepan que no son olvidados.

headshot of attorney Alissa J. Sammarco
Alissa Sammarco signature

Guiarlo a través de procesos legales complejos

Hay procedimientos únicos en cada una de mis áreas de práctica. Tengo el conocimiento para abordar cada desafío en el camino, al mismo tiempo que le doy un consejo compasivo y reflexivo.

En los casos de compensación de trabajadores, hay leyes y procedimientos muy diferentes que deben seguirse. A veces las reglas no siempre tienen sentido. Podemos ayudarle a través de este difícil proceso.

En el derecho laboral y los casos de despido injustificado, los casos son complejos y desafiantes. Nuestra oficina tiene la experiencia para navegar estos desafíos.

Los casos de lesiones personales varían mucho, pero podemos ayudarlo en seguida a evaluar su caso, juntar evidencia y brindarle una perspectiva realista sobre su resultado.
Para fijar una consulta, llame a mi oficina de Cincinnati al 513-828-0243 o complete mi formulario de contacto en línea. Represento a clientes en todo Ohio.

What Lo que dicen nuestros clientes

Sammarco Law es altamente recomendable. La abogada y sus trabajadores son A-1.

Alissa y su personal son realmente un equipo increíble. ¡Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque representación legal!

Abogada inteligente, atenta y valiente. La he visto en acción. Ella es abogada de abogados.

Alissa conoce su negocio y el resultado fue incluso mejor de lo que estimó. ¡Sin remordimientos!

Obtenga el beneficio de una abogada con más de 25 años de experiencia poniéndose en contacto con The Sammarco Law Firm, LLC, hoy.