Accidentes automovilísticos

Compensación que merece después de un accidente automovilístico

¿Está confundido acerca de qué hacer después de un accidente automovilístico en Ohio? Llame a The Sammarco Law Firm, LLC, en Cincinnati sin demora.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico causado por otra persona, es importante que busque atención médica sin tardanza.
Su registro médico se convertirá en una de las fuentes principales de evidencia de las lesiones que recibió en un accidente resultando de:

  • Colisión de auto
  • Accidente de camión
  • Accidente de conductor inexperto
  • Exceso de velocidad
  • Accidentes en sentido contrario
  • Conductores distraídos
  • Conductores ebrios

Las lesiones de estos tipos de accidentes no siempre aparecen inmediatamente. Nuestros abogados pueden ayudarle si tiene lesiones latentes que fueron causadas inicialmente por el accidente automovilístico.

Tomamos cuidado por nuestros clientes

En The Sammarco Law Firm, LLC, tomamos cuidado por el bienestar de nuestros clientes.

Heridas graves por lesiones automovilísticos pueden causar desabilidades físicos y emocionales, las cuales pueden impedir su habilidad de trabajar. Además, su capacidad para ganarse la vida afecta su futuro y el bienestar de su familia.

Escuchamos los detalles de su caso. Investigamos para tener hechos sólidos que demuestren que sus lesiones fueron causadas por el otro conductor para obtener la compensación justa y equitativa que se merece.

Mientras que la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven sin ir a juicio, le brindamos la información que necesita para elegir si desea llegar a un acuerdo o llevar su caso a los tribunales. La elección es suya para hacer.

Asesoría compasivo y litigios duros

Proporcionándole asesoría compasiva, describimos claramente los hechos que necesita para llegar a una decisión informada sobre si desea llegar a un acuerdo extrajudicial o llevar su caso a juicio. Nuestro enfoque es ayudarle a seguir adelante con su vida.

Negociamos con compañías de aseguranza que a menudo buscan minimizar sus costos alegando que no son responsables de las lesiones causadas por su cliente. Estamos preparados para litigar agresivamente si decide ir a juicio.

Un defensor fuerte, un apoyo compasivo

En The Sammarco Law Firm, LLC, le apoyamos a lo largo de su caso, tanto legal como personalmente. Comuníquese con nosotros después de su accidente automovilístico, ya sea completando nuestro formulario en línea o marcando 513-828-0243.

Se Habla Español.