Lo que dicen los clientes

Lo que dicen los clientes

James – mayo 2018

“Tuve el placer de trabajar con la Sra. Sammarco y su personal después de necesitar representación legal para un caso de lesiones personales. De hecho, nos topamos con Sammarco Law Firm después de que mi esposo realizó una búsqueda en Internet para nuestras necesidades específicas. Dado que la búsqueda fue impulsada por Internet y no una referencia verbal, mentiría si no mencionara que era reacio a seguir adelante con sus servicios. Pero, mi esposo confiaba en sus hallazgos de Internet.

Estoy más que agradecido de no haber ido con mi instinto para este caso. Alissa fue muy profesional y muy minuciosa con su investigación sobre mi asunto. Ella no veía como un cliente más, sino más bien como una persona con un asunto muy real y personal. Ella me aconsejó con precisión de mi caso, qué acciones debían llevarse a cabo, los plazos, los posibles desafíos que podríamos enfrentar y qué pasos tomaría si alguna de esas posibilidades se hiciera realidad. Nunca me sentí solo durante todo este proceso.

¡Alissa y su personal son realmente un equipo increíble! ¡Recomendaría altamente el bufete de abogados Sammarco a cualquiera que busque representación legal!”

Anthony – julio 2019

“Abogada inteligente, atenta y valiente. La he visto en acción. Es abogada de abogados.”

Mark – enero 2019

“Alissa conoce su negocio y el resultado fue incluso mejor de lo que estimó. ¡Sin arrepentimientos!”

Aaron – agosto 2019

“Sammarco Law es altamente recomendable. La abogada y sus trabajadores son A-1.”