Responsabilidad de los locales

Su abogada de responsabilidad de locales de Ohio

Cuando salga de un accidente repentino, ya sea resbalando sobre un líquido no visto o tropeando sobre una rama caída, con lesiones graves e inesperadas, contáctenos en The Sammarco Law Firm, LLC. Entendemos que no puede estar preparado todo el tiempo. Estamos aquí para ayudarlo mientras que trabaje a través de las dificultades que menos esperaba si se ha lesionado debido a:

  • Accidente por resbalones y caídas
  • Seguridad negligente
  • Mala iluminación
  • Falta de señales de advertencia

Cuando sus lesiones incluyen dolor y sufrimiento y restringen su capacidad para funcionar, trabajar y mantener a su familia, todo debido a condiciones inseguras en la propiedad de otra persona, podemos ayudarlo a determinar si tiene un reclamo de responsabilidad de local o propiedad.

La ley acerca de la responsabilidad de locales es compleja. Llame a The Sammarco Law Firm, LLC, para una revisión concisa de los detalles de sus circunstancias.

Nuestro enfoque único ayuda a promover su recuperación

Con más de 25 años de experiencia en litigios y negociaciones, el corazón de la abogada Alissa J. Sammarco es ayudar a su comunidad a sanar.

Salvaguardando su bienestar en el futuro involucra estabilidad financiera. Cuando ocurren lesiones repentinas, puede tener que adaptarse al lugar donde vive, qué hará para obtener ingresos o cómo satisfará las necesidades de su familia. Adicionalmente, sus prioridades cambian a medida que está aprendiendo a reformar su movilidad, flexibilidad y la libertad que tuvo antes de su lesión del resbalón y caída. Hemos ayudado exitosamente a nuestros clientes volver a tener un sentido de certeza en sus vidas y recuperar sus costos de rehabilitación, gastos médicos y gastos de subsistencia.

Antes de que llegue el estatuto de limitaciones, llame al 513-828-0243

Las leyes de Ohio establecen un límite en la mayoría de las reclamaciones de responsabilidad de locales contra un operador de negocios, propietario o dueño de propiedad si se resbaló y se lastimó en la propiedad de elles debido a una condición defectuosa o insegura. Hay un estatuto de limitaciones de dos años para que se presenten las reclamaciones.

Cuando llama a The Sammarco Law Firm, LLC, en Cincinnati, da su primer paso hacia el apoyo y la recompensa legal. Programe una consulta al 513-828-0243 con la abogada de responsabilidad de locales Alissa J. Sammarco. También puede ponerse en contacto con nuestro bufete en línea.