Reclamaciones de fabricación

Lo que todo trabajador de fabricación lesionado debe saber

Los accidentes ocurren, sin importando cuán cuidadosa sea la empresa de fabricación. Un solo problema de mantenimiento o un protocolo de seguridad perdido puede ser todo lo que se necesita para llevar a un lesionado al hospital. En esas circunstancias, es posible que tenga base para un reclamo. Hoy es un buen día para aprender acerca de sus derechos durante la recuperación.

En The Sammarco Law Firm, LLC, usted tiene acceso a una gama completa de recursos legales. La abogada Sammarco tiene más de 25 años de experiencia brindando servicios legales a los heridos en todo Ohio. Nuestro bufete está aquí en su momento más difícil: 513-828-0243.

Lesiones comunes experienciando por los trabajadores de fabricación

Hay tipos de lesiones que toman lugar en fábricas y otros entornos de fabricación, muchos de los cuales suceden lentamente, a lo largo del tiempo, en vez de en un solo momento dramático. Las lesiones de fabricación pueden ocurrir en instalaciones o almacenes, y pueden ser por el uso de herramientas en interiores, trabajo repetitivo, siendo lesionado por una máquina u otro accidente grave.

Algunos ejemplos de lesiones previas con las que hemos ayudado incluyen:

  • El túnel carpiano y otras lesiones de estrés repetitivo por trabajos de línea
  • Lesiones cerebrales traumáticas por caídas en los pisos de las fábricas
  • Lesiones en la espalda y el cuello por tensión muscular y accidentes
  • Lesiones de la médula espinal por accidentes de montacargas
  • Lesiones en manos y brazos por los equipos mal funcionantes

Sus lesiones en sitio de trabajo justifican consideración y asistencia cuidadosa durante la recuperación, especialmente cuando sus lesiones son graves.

Obtenga ayuda legal para sus lesiones

Con sede en Cincinnati, The Sammarco Law Firm, LLC, trabaja en todo el estado para brindar a los trabajadores y a los lesionados atención legal de calidad basada en la experiencia. Envíe un correo electrónico a la oficina o llame al 513-828-0243 para fijar su primera cita.

Se Habla Español.