Muerte injusta

Nuestro enfoque es ayudar a las personas en tiempos difíciles

Si su cónyuge o miembro de su familia sufrió una lesión fatal causada por la negligencia o el comportamiento ilícito de otra persona, usted tiene el derecho a presentar por daños y perjuicios en una demanda por muerte injusta. Presentando un reclamo por muerte injusta es un tiempo delicado y doloroso para los clientes. La abogada de muerte por negligencia Alissa J. Sammarco está preparada para entrar en una negociación aguda en nombre de sus clientes. Ella investiga los hechos que rodean los casos para determinar el mejor ángulo para el caso más sólido, incluso si la mayoría de los casos se resuelven antes de llegar a la sala del tribunal.

Contáctese con The Sammarco Law Firm, LLC, para ayudarle con una demanda por muerte injusta. La Sra. Sammarco es una abogada compasiva y experimentada que basa su trabajo en ayudar a las familias a recuperarse cuando están sufriendo por la muerte de un ser querido.

Podemos ayudarlo a presentar un reclamo por muerte injusta

Las leyes de Ohio restringen el plazo para presentar una demanda a dos años después de la muerte de un ser querido. Puede presentar un reclamo por pérdida en una demanda por muerte injusta, si está sufriendo la muerte de su:

  • Cónyuge
  • Niño
  • Padre

Otros miembros de la familia, como hermanos y hermanas o abuelos, pueden presentar por perjuicios; sin embargo, la demanda debe ser para el reembolso, como la compensación de los costos médicos, por ejemplo.

Nuestra experiencia es un punto crítico a su caso de éxito

Sus amigos y familiares pueden ofrecer consejos útiles durante su luto por un ser querido, pero la ley es compleja. Los cónyuges sobrevivientes pueden solicitar prejuicios por:

  • Pérdida de apoyo, basada en salarios pasados
  • Pérdida de servicios, incluido el cuidado de niños o los deberes domésticos
  • Pérdida de compañerismo u orientación
  • Sufrimiento mental debido a la muerte del ser querido

Obtenga soporte crucial hoy mismo

The Sammarco Law Firm, LLC, es un defensor fiable con la capacidad de hacer cambio duradero a su favor. Llame a nuestra oficina en Cincinnati al 513-828-0243. Si lo prefiere, puede contáctese con nosotros por correo electrónico.