Preguntas más frecuentes

Contestando sus preguntas hechas comúnmente

A medida que comience a considerar presentar un reclamo por sus lesiones, es probable que tenga preguntas, especialmente si no tiene mucha experiencia con la ley. En The Sammarco Law Firm, LLC, nos esforzamos por brindarle la información que necesita para construir una base sólida para los reclamos de compensación laboral y lesiones personales.

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes. Las respuestas correspondientes son genéricas y no pretenden tratar su caso específicamente. Para obtener respuestas detalladas y personales, no dude en llamar al 513-828-0243 o comunicarse en línea.

¿Cómo se le paga al abogado?

A diferencia de otras áreas de la ley, los abogados de lesiones de buena reputación rara vez piden dinero por adelantado. En The Sammarco Law Firm, LLC, nos pagan como parte de su acuerdo, significando que no recibirá facturas enviadas a su hogar y no le pedimos que nos pague directamente. La única vez que vemos dinero es si obtiene un acuerdo exitoso.

¿Puede mi empleador despedirme?

No. Ohio tiene leyes estrictas que protegen a los trabajadores lesionados mientras presentan reclamos. Si cree que su empleador lo ha despedido o se ha negado a darle un ascenso debido a su reclamo, eso es una represalia. Las represalias están estrictamente prohibidas y pueden ser motivo para un reclamo de derecho laboral diferente.

¿Puedo elegir mi propio médico?

Si. No necesita la aprobación de su empleador para ver a un médico de su elección. Si su médico es un proveedor médico certificado y está registrado en la Oficina de Compensación para Trabajadores de Ohio, no dude en fijarse cualquier cita que necesite.

Comuníquese con The Sammarco Law Firm, LLC

Al considerar un reclamo de compensación laboral o lesiones personales, asegúrese de hacerlo desde una posición informada. La abogada Sammarco puede revisar los detalles y las circunstancias que rodean el accidente y explicar sus opciones. Llame hoy al 513-828-0243 o en línea para hablar.

Se Habla Español.