Negaciones de seguro médico

¿Fue hospitalizado en una emergencia?

Pagó sus primas fielmente y se aseguró de tener la mejor cobertura que pueda obtener. Por lo tanto, después de una cirugía médica mayor u hospitalización por una emergencia, lo último que desea escuchar de su proveedor de seguro de salud es que no van a pagar los costos de su atención médica.

Muchas de las principales compañías de seguros de salud mantienen sus costos bajos al negar regularmente la cobertura para:

  • Hospitalización
  • Procedimientos contra el cáncer
  • Cirugías
  • Tratamiento psiquiátrico
  • Servicios para pacientes hospitalizados
  • Atención médica necesaria

Atenta a los detalles de su caso, la abogada de denegación de seguro de salud Alissa J. Sammarco puede ayudarlo a apelar para obtener la cobertura que merece. Ella trabaja en su caso de principio a fin.

¿Se le ha negado la cobertura de seguro de salud?

Si a usted o a un ser querido se le ha negado la cobertura de seguro para un procedimiento médico, podemos ayudarlo con el proceso de apelación. The Sammarco Law Firm, LLC, tiene más de 25 años de experiencia trabajando con compañías de seguros y reclamos.

Asistiendo a clientes en todo Ohio, el abogado Sammarco negociará con la compañía de seguros en su nombre. Sin embargo, ella está preparada para litigar agresivamente en la corte para obtener la cobertura para su problema de salud principal que se merece.

Cuando trabajar en la apelación es demasiado para usted, es hora de llamar a The Sammarco Law Firm, LLC

Las principales compañías de seguros de salud pueden ser muy difíciles de trabajar cuando usted está tratando de apelar su denegación de cobertura. La Sra. Sammarco es una abogada experimentada que conoce el proceso y trabaja con usted para obtener una respuesta favorable de su proveedor de seguros.

Llame al 513-828-0243 o comuníquese con nuestra oficina de Cincinnati en línea.

Se Habla Español.