Un equipo legal altamente receptivo que lo guiará a través de procesos legales complejos con servicio personalizado y atención a los detalles.

La naturaleza compleja de accidentes en sitios de construcción

Las zonas de construcción se encuentran entre los lugares de trabajo más peligrosos del país, y las lesiones resultantes se encuentran entre las más complicadas legalmente. Debido a esta combinación, es más importante que nunca que tenga acceso a un abogado que lo priorice a usted y a su salud.

En The Sammarco Law Firm, LLC, usted trabaja con la abogada Alissa Sammarco, quien tiene más de dos décadas de experiencia luchando por los heridos. Su historial de éxito y compromiso con sus clientes es una gran fortaleza para su caso. Llame a la oficina al 513-828-0243.

Uso de la ley para maximizar el respaldo

Debido a la forma en que funcionan las obras de construcción, son una tormenta perfecta para los accidentes y las pesadillas legales. El problema aquí es doble: debido a que hay tantas compañías y contratistas que entran y salen de los sitios, determinar quién es responsable puede ser complicado, y debido a que las lesiones que resultan a menudo son sustanciales, las compañías de aseguranza se apresuran a poner sus recursos para negar una reclamación.

Los ejemplos comunes de lesiones relacionadas con la construcción incluyen:

  • Caídas desde techos, andamios y otras estructuras
  • Electrocución y lesiones por quemaduras
  • Accidentes con montacargas y grúas
  • Lesiones causadas por exposición a productos químicos
  • Aplastamiento entre maquinaria, materiales y/o estructuras
  • Accidentes automovilísticos relacionados con trabajos de construcción (viajar a sitios y/o accidentes en el sitio)

Un reclamo exitoso puede brindar el apoyo financiero necesario que cubre gastos como
facturas médicas, pérdida de ingresos, recapacitación laboral y otros costos derivados de su lesión.

Compasión y competencia de tu lado

Para comunicarse con nosotros acerca de su lesión y obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, llame al 513-828-0243 o alcance la oficina de Cincinnati en línea.

Se Habla Español.