Compensación de trabajadores

Lo que necesita saber sobre la compensación de trabajadores

Muchas personas tienen conceptos erróneos sobre la compensación del trabajador. En The Sammarco Law Firm, LLC, no nos sorprende que este sea el caso. Los procedimientos y leyes de compensación al trabajador son complicados y difíciles de entender.

El hecho de que esté buscando un reclamo de compensación para trabajadores, no significa que esté demandando a su empleador. Los empleadores están obligados a tener un seguro de compensación para trabajadores con el único propósito de cumplir con la obligación de sus empleados de cubrir estos reclamos. Un empleador no puede despedir a un empleado por presentar un reclamo, y existen protecciones legales contra represalias.

La compensación del trabajador es un sistema sin culpa. Esto significa que no importa si usted tuvo la culpa o si su empleador tuvo la culpa. Usted seguirá recibiendo tratamiento si sigue los procedimientos correctos para recuperarse.

¿Qué cubre la compensación para trabajadores?

En Ohio, la compensación de trabajadores cubre todas las lesiones relacionadas con el trabajo. Estos incluyen lesiones físicas, así como lesiones de salud mental. La compensación para trabajadores cubre los gastos médicos y otros pagos dependiendo de si usted está clasificado como discapacitado temporalmente o permanente.

Un abogado puede ayudar con las clasificaciones, como discapacidad temporal o discapacidad permanente, para que pueda abordar las lesiones correctas. En nuestro bufete, lo evaluamos a medida que cambia su condición para asegurar que usted reciba el tratamiento aprobado y cubierto. Queremos garantizar un retraso mínimo para que obtenga beneficios monetarios para pagar sus gastos familiares y médicos.

¿Qué debo hacer si me he lesionado en el trabajo?

Si se ha lesionado en el trabajo, debe informarlo a su empleador de inmediato. Luego necesita buscar tratamiento médico. Mantenga un registro de su tratamiento médico, y si no está mejorando, es posible que deba elegir otro médico o clínica.

Su empleador debe abordar la necesidad de tratamiento inmediato después de que usted informe su lesión. El empleador (y el empleado) también deben reportar la lesión a la Oficina de Compensación Por Accidentes de Trabajo de Ohio (Ohio Bureau of Workers’ Compensation, BWC).

Obtenga la compensación que merece

Si necesita presentar un reclamo de compensación para trabajadores, necesita comenzar con hablando a un abogado. Cuanto antes llames, mejor; al igual que en muchos casos, ciertos plazos son fijados para presentar reclamaciones. Envíenos un correo electrónico o llame a nuestra oficina de Cincinnati al 513-828-0243 para más información.