Mordidas de perro

Los perros son el mejor amigo del hombre, hasta que no lo son

Muchas personas consideran a los perros como parte de su familia. Es comprensible que las personas protejan y defiendan a sus queridas mascotas. Sin embargo, los perros siguen siendo animales y pueden ser impredecibles, especialmente cuando el perro no es tu propia mascota.

Cuando ocurre una mordedura de perro, pueden producirse lesiones graves. Las lesiones pueden ser en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en la cara, brazos y piernas. Las lesiones por mordedura pueden ser menores, pero a menudo son graves. Nuestros casos van desde un perro que se muerde la nariz hasta un perro que deja una cicatriz grave en la cara de un niño pequeño.

El trauma mental a menudo resulta

Además de las lesiones físicas visibles, ser víctima de una mordedura de perro puede causar estrés y trauma mental. Como resultado de una mutilación, una víctima puede tener efectos persistentes y temores por el evento. Más allá de las cicatrices físicas, una víctima puede tener estrés emocional y requerir terapia y otro tratamiento para abordar los problemas de salud mental. Cuando un animal ataca, usted puede sufrir de trastorno de estrés postraumático (TEPT) u otra ansiedad.

Tener un defensor fuerte que comprenda el potencial de trauma mental y estrés y luego sepa cómo recuperarse de estos gastos es crucial para obtener la ayuda que necesita. Somos abogados expertos en lesiones personales que pueden ayudarlo con su caso de mordedura de perro.

Un abogado puede ayudarle a evaluar su caso

Cuando consulta con un abogado experimentado de The Sammarco Law Firm, LLC, se beneficia de nuestro conocimiento de la ley de Ohio. Investigamos quién puede ser responsable, ya sea el dueño del perro o no, así como recopilamos y revisamos registros médicos y declaraciones de testigos. Los casos de mordeduras de perro, como la mayoría de los casos de lesiones personales, requieren mucho tiempo, atención y detalles para obtener las respuestas correctas. Tenemos los antecedentes para ser eficientes y efectivos en esta práctica.

Comience su caso hoy

Usted se merece un abogado que pueda luchar por usted. Llámenos al 513-828-0243 para obtener más información sobre nuestro bufete. También podemos ser contactados en línea completando este formulario.

Se Habla Español.