Acerca de

Abogacía fuerte y servicio personal

En The Sammarco Law Firm, LLC, tengo más de 25 años de experiencia en la práctica. Fundé mi bufete con el objetivo de brindarle la opción de un servicio más personal y un contacto personal. En mi bufete, tendrá contacto directo con su abogado y mi personal responderá a todas sus inquietudes.

Desde mis oficinas en Cincinnati, le puedo representar en cualquier lugar dentro de Ohio en mis áreas principales de práctica, cual incluyen:

Si desea una evaluación exhaustiva de su caso con un abogado atento y compasivo, puedo ayudar. Mi objetivo principal es ayudarle cuando se enfrenta a desafíos legales difíciles. Me tomo el tiempo para conocerlo, descubrir qué es importante para usted y ayudarle a delinear sus objetivos de manera significativa.

Me enorgullezco del excelente servicio al cliente de parte de mi empresa. Mi personal se centra en la capacidad de respuesta y la compasión en cada caso que asume la empresa. Los antiguos clientes a menudo me hacen saber cómo les han ayudado mis servicios legales. Para obtener más información sobre lo que significa trabajar con mi empresa, lea algunas de sus reseñas.

Para obtener más información sobre mi experiencia, haga clic en mi información de abogado a continuación:

Entiendo que esto es difícil

Quiero que se sienta cómodo cuando venga a mi oficina. Reunirse con un abogado no debería ser una experiencia intimidante. Con la ayuda de mi personal, trabajo para garantizar su comodidad y me tomo el tiempo para escucharle realmente. Llámeme al 513-828-0243 o envíame un correo electrónico para fijar una consulta inicial.